viaje a praga: del 5 al 8 de diciembre 2014

DÍA 5 de Diciembre : LOGROÑO-PRAGA

• Salida de la Estación de autobuses de Logroño, con destino el Aeropuerto de Logroño.
  • Presentación en el aeropuerto a las 17:00 horas (dos horas antes de la salida del avión), en los mostradores de la compañía aérea.
  • Trámites de embarque y salida en vuelo especial, a las 19:00 horas, con destino a la República Checa.
  • Llegada a Praga a las 21:30 horas.
  • Asistencia y traslado al hotel.
  • Reparto de las habitaciones.
  • Cena y alojamiento.

DÍA 6 de Diciembre : PRAGA

• Desayuno, por la mañana realizaremos una visitapanorámica de la ciudad. Recorreremos la Plaza Wenceslao, la Ciudad Nueva y la Ciudad Vieja (Stare Mesto). Veremos, entre otros, la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal, la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, el Puente de Carlos, etc.
  • Almuerzo.
  • Tarde libre hasta la hora en que nos recogerán para realizar una excursión el Teatro negro y realizar un paseo en barco por el río Moldava con Cena buffet incluida.
  • A la hora prevista regreso al Hotel.
  • Alojamiento.

DÍA 7 de Diciembre : PRAGA - KARLOVY VARY - PRAGA

• Desayuno.
  • El día de hoy realizaremos excursión de día completo a la mundialmente conocida Ciudad Balneario Karlovy Vary. Ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos ante sus jardines Victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc.
  • Durante la visita veremos, entre otros, el Geisser, chorro termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, El Teatro, etc.
  • Almuerzo.
  • También disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia.
  • Regreso a Praga.
  • Cena y alojamiento en el Hotel.

DÍA 8 de Diciembre : PRAGA – LOGROÑO

• Desayuno.
  • Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes para realizarnos la recogida en el hotel y el traslado al aeropuerto.
  • Salida hacia Logroño a las 18:30 horas.
  • Llegada al Aeropuerto de Agoncillo, a las 21:00 horas. Allí nos estará esperando el autobús para trasladarnos a Logroño.
  • Llegada y fín de nuestros servicios.

precios y condiciones

HOTEL:

-         Praga Century Old Town 4* Ciudad

(Hoteles previstos o similares sujetos a disponibilidad en el momento de la solicitud en firme de la reserva.)

VUELOS CON SALIDA DESDE: Logroño

-         IDA:                       05/12 Logroño - Praga 19:00 – 21:30

-         REGRESO:                08/12 Praga - Logroño 18:30 – 21:00

*Horario previsto sujeto a modificaciones.

EL PRECIO INCLUYE

·        Vuelo Logroño – Praga / Praga - Logroño en línea Chárter.

·        Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

·        Estancia de 4 días/3 noches  en el Hotel Praga Century Old Town 4*

·        Régimen alimenticio indicado en el itinerario, almuerzos y cenas sin bebidas.

·        Guía acompañante, en destino, durante todo el recorrido.

·        Autocares dotados del máximo confort y comodidad.

·        Visita panorámica de Praga con guía local.

·        Visita del Castillo de Praga, Mala Strana y Ciudad Vieja en Praga con guía local.

·        Entrada a la Catedral de San Vito y Palacio Real, y Callejón de Oro en Praga.

·        Excursión a Karlovy Vary con guía local.

·        Servicio de audio individual.

·        Tasas aéreas.

·        Seguro turístico de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE

-         Servicios no detallados en programa.

-         Bebidas en las comidas

-         Propinas en restaurantes.

-         Propinas para guías.

-         Extras personales y extras en los hoteles tales como llamadas de teléfono, lavandería, room service.

-         Entradas a monumentos, salvo las expresadas en el apartado el precio incluye.

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE:       1095,00€

SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL:                   135,00€

SEGURO OPCIONAL:                                     24,00€

TERMINOS Y CONDICIONES

-            Este presupuesto es orientativo y sólo tiene carácter de oferta que no implica bloqueo ni reserva de servicios aéreos y/o terrestres. Su ejecución está sujeta a disponibilidad de plazas en el momento de aceptación del presupuesto por parte del cliente.

-            El precio del viaje ha sido calculado según el precio de las entradas a monumentos, tasas, impuestos vigentes a día  06 de Octubre 2014. Cualquier variación de los citados elementos y las posibles fluctuaciones del contravalor utilizado que se puedan producir podrá dar lugar a revisión del precio final del grupo.

-         El programa está sujeto a cambios en función a horarios de vuelos o condiciones climáticas. Por razones operativas, el orden de los servicios puede ser alterado. El acceso a determinados lugares del itinerario queda sujeto a las condiciones de servicio por lo que el orden de las visitas podrá ser alterado de día, sin que ello afecte a su contenido.

-         Todos los precios incluyen IVA e impuestos locales y están sujetas a cambios de regulaciones locales.

-         Cualquier servicio no especificado anteriormente y solicitado posteriormente a la aceptación del Presupuesto se cuantificará según coste.

-        Sujeto a Condiciones Generales de nuestra programación de viajes, circuitos y especial viajes para Grupos.

HALCON VIAJES

CALLE GRAN VÍA 38