DIPTICO ACTIVIDADES 2013-2014

programa_plus_ultra_2013b.pdf

NORMAS PARA INSCRIPCIONES CURSO 2013-2014

ANTIGUOS/AS SOCIOS/AS

-  Abono de la cuota anual de socio/a , 15€, en la cuenta de la  Asociación:                BANKIA: 2038-7515-84-6000005813 (Antigüa CajaRioja).

-  Entrega del resguardo original del ingreso anotando en la parte de atrás las actividades en las que desea participar, teléfono, correo electrónico, si se desea recibir más información periódica de la Asociación, y cualquier otra variación de datos personales como dirección postal u otros.

-  Presentación del carnét de asociado/a para su sellado para el curso 2012-2013.

NUEVOS SOCIOS/AS

-  Abono de la cuota anual, 15€, de socio/a en la cuenta de la Asociación:                                 BANKIA: 2038-7515-84-6000005813 (Antigüa CajaRioja).

-  Entrega del resguardo original del ind¡greso bancario al anotarse en la sede de la Asociación, en los días y horas propuestos, indicando por detrás del mismo las actividades en las que desea participar, número de teléfono y correo electrónico, si se desea recibir información periódica de la Asociación.

-  Entrega de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizado.

-  Entrega de una foto tamaño carnét.

- Recoger posteriormente el carnét de asociado/a con el que se puede participar en las actividades de la Asociación.

ATENCIÓN A SOCIOS/AS DURANTE EL CURSO (Octubre-Mayo)

-  Días: Martes y Jueves

-  Horario: De 18,00h a 19,00h

-  Lugar: Instituto Sagasta-Logroño.

En otro horario, por urgencia telf: 941288309 asoplusultra@hotmail.com

Asociación Amigos del Plus Ultra